Campanas

Lista de todos los modelos disponibles.

Ir a la lista de modelos

Un clásico: las campanas decorativas de pared Siemens son muy fáciles de instalar y lucen perfectamente en cualquier cocina.

Aire fresco para cualquier isla de cocción: las campanas decorativas de isla y los extractores de techo Siemens funcionan a la perfección donde se necesite.

Integradas a la perfección: las campanas extraplanas Siemens encajan en cualquier armario superior y pueden extraerse cuando sea necesario.

Tecnología que sorprende: los módulos de integración Siemens quedan prácticamente ocultos en los armarios de la cocina.

Sensor de control de ambiente.

Tecnología inteligente para un preciso control de ambiente.

El sensor de control de ambiente, integrado en el motor y activado mediante la función “auto”, mide la intensidad del humo y la calidad del mismo mientras se esta cocinando, ajustando la potencia de extracción automáticamente según las necesidades de cada momento.

Una vez finalizada la cocción, continua funcionando durante 10 minutos antes de desconectarse por completo, asegurando que el ambiente en la cocina permanece completamente limpio.

Un funcionamiento del que sentirse orgulloso. Set de recirculación.

El innovador set de recirculación de Siemens marca la diferencia. Puede instalarse en la mayoría de las campanas Siemens sin prácticamente ningún cambio y garantiza el máximo rendimiento.

La gran superficie del filtro especial de carbón activo elimina hasta el 95% de los olores y devuelve el aire limpio a la cocina superando a los sistemas convencionales de recirculación. La capacidad de eliminación de grasas es muy eficiente y también es similar a la de un sistema de extracción. Además, el set de recirculación es muy silencioso.

Las ventajas son obvias: los sistemas de recirculación no necesitan salida de aire al exterior. Esto significa que no se producen pérdidas del calor generado en el interior durante el invierno ni de la refrigeración en verano.

Campana Siemens con set de recirculación

Soluciones perfectas en diseño y funcionalidad. Campanas Siemens

Campanas decorativas de pared Siemens

Cada cocina es diferente. Por eso, Siemens ofrece una amplia gama de campanas de espectacular diseño que satisfacen todos los deseos del usuario y abren nuevas posibilidades. Ya sean decorativas de pared, de isla o de cualquier otro tipo, con Siemens se encuentra siempre la campana que más se adecúa a las necesidades del usuario.

A pesar de toda esta variedad, las campanas Siemens tienen mucho en común. Integran motores de última generación y combinan su gran potencia de extracción con la mínima emisión de ruido. Las campanas Siemens se encuentran entre las más efectivas del mundo y gracias a su innovador sistema de filtrado, eliminan eficazmente los olores, los humos y las grasas. Con su diseño exclusivo y atemporal, sus materiales de alta calidad y la robustez de fabricación, las campanas Siemens cumplen con las expectativas durante toda su vida útil.

Todas las campanas