Hornos multifunción

Lista de todos los modelos disponibles.

Ir a la lista de modelos

Los hornos Siemens ofrecen una tecnología innovadora y un atractivo diseño tanto en columna como bajo encimera.

Consigue la cocina de tus sueños con los electrodomésticos compactos Siemens, y comienza con el horno perfecto.

Descongelar, hornear y mucho más: los hornos con microondas combinan todas las funciones en un solo electrodoméstico.

Autolimpieza pirolítica. Para la cocina perfecta.

  • Pirólisis
  • Hornos con railes y gradas pirolizables

Disfruta aún más de las comidas. Gracias a la autolimpieza pirolítica no tendrás que preocuparte por limpiar el horno. Con tan solo pulsar un botón el horno se limpia solo. Las altas temperaturas convierten la suciedad en cenizas, las cuales se retiran fácilmente con un paño. No solo es el modo más eficiente de limpiar todo el horno - incluidos los raíles y gradas, según modelos - sino también el más cómodo.

Justo lo que necesitas. El display TFT Touch Plus.

La estructura del menú y la sencilla navegación táctil del nuevo display TFT Touch Plus hacen del manejo del horno un juego de niños. Deja que tu horno iQ700 te guíe a través de todas las opciones de su menú. Y personaliza diferentes ajustes según tus hábitos de cocina. Claro y con un uso intuitivo: el display TFT Touch Plus.

Los mejores resultados, ahora aún más fácil.

  • bakingSensor

Gracias al bakingSensor y a la termosonda tus carnes y bizcochos quedarán perfectos. Con sus tres puntos de medición, la termosonda detecta con precisión la temperatura interior del alimento y determina cuándo están en su punto.

El innovador bakingSensor es el asistente perfecto para la repostería. El sensor mide la concentración de humedad de la cavidad y así es capaz de determinar cuándo el pastel está listo.

Un horno, muchas funciones.

Ahora es más fácil cocinar platos perfectos gracias a las funciones pulseSteam y microondas. La función pulseSteam realiza puntuales aportes de vapor al modo de calentamiento seleccionado. El vapor se evapora de la superficie, que queda crujiente, mientras que el interior del alimento permanece jugoso.

El microondas integrado permite cocinar, descongelar y calentar rápidamente, en el horno. Al tener dos aparatos en uno, ahorras espacio en la cocina y disfrutarás de una mayor libertad.

Simplemente rápido. Con varioSpeed y coolStart.

  • varioSpeed
  • coolStart

100% sabor y hasta un 50% de ahorro de tiempo. Con varioSpeed y coolStart es fácil ser el doble de rápido - basta con pulsar un botón. El microondas integrado sirve para algo más que descongelar y calentar. Combinando las microondas con otro modo de calentamiento, se reduce el tiempo de preparación de cualquier plato en el horno. Con todo su sabor.

La función coolStart también permite cocinar alimentos congelados mucho más rápido sin necesidad de precalentar el horno. Así, ahorra tiempo y energía.

Visibilidad perfecta de cada plato. Iluminación.

Diferentes modelos con diferentes tipos de iluiminación. Desde la halógena hasta la innovadora iluminación LED multinivel, todas proporcionan gran visibilidad a tus platos.

Resultados totalmente uniformes con perfectCooking 4D y raíles extraíbles.

  • perfectCooking 4D

Flexibilidad total para elegir la altura a la que cocinar. El motor iQdrive, el ventilador y el diseño de la cavidad garantizan una distribución uniforme del calor. Así, tus platos salen tal y como te gustan, ya sea arriba, abajo o a media altura.

Ya no tendrás que pensar a qué altura colocar la bandeja. El práctico sistema de raíles extraíbles te da flexibilidad en cualquier nivel.