Microondas

Lista de todos los modelos disponibles.

Ir a la lista de modelos

  1. Vista general

Descongelar, hornear y mucho más: los hornos con microondas combinan todas las funciones en un solo electrodoméstico.

Atractivos e inteligentes: con su diseño innovador y sus novedosas funciones los microondas Siemens amplian las posibilidades de cualquier cocina.

Extracrujiente con la funcion grill.

  • Grill

El grill del microondas Siemens resulta muy práctico porque permite dar un toque especial a los platos sin necesidad de utilizar el horno. El grill de cuarzo se encuentra en la parte superior y está listo para usarse en apenas unos segundos. Puedes activarlo cuando quieras gratinar un guiso o dorar multitud de platos, sin esparas.

Increíbles posibilidades con los microondas Siemens.

Microondas Siemens

Los microondas Siemens amplian las posibilidades en la cocina, por eso el cocinar se convierte en un verdadero placer. Gracias a las numerosas funciones que ofrecen los microondas Siemens. Muchas más que el simple descongelado. Con los microondas Siemens podrás elaborar tus platos favoritos sin ningún problema ya que presentan funciones innovadoras que hacen el trabajo por ti. Solo se necesita seleccionar en los controles intuitivos lo que se desee y el microondas se ocupará del resto.

Además de estas increíbles funciones y programas, los microondas Siemens se caracterizan por un diseño innovador y atractivo. Con sus materiales de alta calidad, líneas puras y elegantes controles, encajan perfectamente en cualquier cocina. Combinan a la perfección con otros electrodomésticos Siemens y presentan una coordinación perfecta en el diseño de la cocina. Con los microondas Siemens, disfrutarás más a la hora de diseñar tu cocina.

Todos los microondas

Solo hay que introducir el peso y ¡listo!

Los microondas Siemens ofrecen increíbles funciones que facilitan el trabajo, por eso, el cocinar se convierte en un verdadero placer. La función automática por peso es un buen ejemplo. Al descongelar o cocinar comprueba automáticamente que los alimentos alcancen la temperatura necesaria. Tan solo es necesario seleccionar la categoría del alimento e introducir el peso; el microondas seleccionará el nivel de potencia automáticamente. Sin más preocupaciones. Simplemente siéntate y relájate.

Todos los microondas con función automática por peso

Microondas Siemens de libre instalación

Tan sencillo, tan intuitivo - el display TFT.

Deja que tu microondas te guíe por el menú. El display TFT te permite encontrar el ajuste idóneo sin esfuerzo. Es claro e intuitivo. Una vez que lo usas, te preguntarás cómo podías cocinar antes sin él.