Lavadoras

Lista de todos los modelos disponibles.

Ir a la lista de modelos

Las lavadoras de libre instalación y carga frontal de Siemens ofrecen total flexibilidad.

Estas lavadoras se integran con los demás muebles y encajan perfectamente en cualquier cocina.

iSensoric: Tecnología controlada por sensores para un perfecto cuidado de la ropa.

La tecnología iSensoric de Siemens es la máxima innovación para el cuidado de la ropa. Se trata de un complejo sistema de autorregulación compuesto por distintos sensores y una excepcional tecnología inteligente. La particularidad de este sistema es la interacción entre los sensores y el software. Juntos detectan, calculan, dirigen y regulan automáticamente cada uno de los pasos del proceso de lavado y se ocupan de cada carga individualmente. Y ofrecen una última ventaja: consiguen un lavado perfecto con un consumo mínimo de recursos.

Dosificación perfecta con i-Dos. Incluso más sencillo y preciso que antes.

Las tecnologías del futuro en tu propia casa: sorpréndete con i-Dos, el primer sistema de dosificación para lavadoras con la máxima precisión. De esta forma se elimina la pregunta tan formulada: ¿cuánto detergente se necesita?

i-Dos determina automáticamente la cantidad exacta de detergente para cada ciclo de lavado y lo administra al mililitro. Para conseguirlo, i-Dos reconoce la colada mediante unos sensores y calcula la cantidad necesaria de detergente basándose en el tipo de tejido, la cantidad de carga y el grado de suciedad. Las eficientes lavadoras Siemens siempre garantizan unos resultados óptimos. i-Dos: con tecnología iSensoric.

Todas las lavadoras con i-Dos

Sistema de dosificación automática i-Dos de Siemens

Más flexibilidad. Con varioPerfect.

Lavadoras Siemens con varioPerfect

Gracias a sus innovadoras tecnologías, las lavadoras Siemens continuamente ofrecen sorprendentes posibilidades y, por lo tanto, la flexiblidad necesaria para cada ocasión. Esto también se aplica a la pregunta: ¿lavado especialmente rápido o con menor consumo energético? La función varioPerfect con la que están equipadas las lavadoras, permite elegir entre estas opciones en cada lavado.

La función speedPerfect es la idónea cuando se desea un lavado en menos tiempo y con resultados perfectos. Con speedPerfect y dependiendo del programa seleccionado, las lavadoras reducen el tiempo de lavado hasta en un 65%*. En cambio, con la opción ecoPerfect se reduce el consumo energético de la lavadora hasta en un 50%**. Se puede activar cualquiera de las dos opciones en todos los programas normales y especiales de la lavadora excepto en lana/lavado a mano y express 15 min.

* Algodón 60°C: ecoPerfect comparado con la función speedPerfect.

** Algodón 60°C: speedPerfect comparado con la función ecoPerfect.

Todas las lavadoras con varioPerfect

Perfectamente equipado. Con el programa microfibras+impregnación.

Las personas que hacen ejercicio al aire libre de forma regular y exigen el máximo a sus prendas deportivas transpirables o impermeables saben lo importante que es tener un cuidado especial con este tipo de tejidos.

El programa microfibras+impregnación controlado por sensores de las lavadoras Siemens limpia y protege eficazmente este tipo de tejidos deportivos de alta calidad. También permite aplicar un tratamiento impermeabilizante si es necesario. Gracias a este tratamiento, a su temperatura optimizada y a los movimientos especiales del tambor, el programa renueva la función impermeable de los tejidos. Sus propiedades transpirables se mantienen intactas.

Con el programa microfibras +impregnación de las lavadoras Siemens se consigue que las prendas deportivas de tejidos especiales estén frescas y limpias en un instante, para poder volver a empezar la actividad cuanto antes.

Todas las lavadoras con programa microfibras+impregnación

Programa microfibras+impregnación de las lavadoras Siemens

Perfectamente dosificado, hasta la última gota. Gestión del agua con waterPerfect.

Todas las lavadoras Siemens con waterPerfect

Con waterPerfect de Siemens, únicamente se administra en el tambor de la lavadora la cantidad necesaria de agua. Gracias a los sofisticados sensores de este sistema de gestión inteligente de agua se garantiza el mínimo consumo de agua: no solo reconocen el tipo de tejido, sino también la cantidad de carga exacta. Dependiendo de estos dos factores, la función waterPerfect determina la cantidad necesaria de agua de forma automática y con gran precisión. Lo que significa que siempre se consiguen resultados perfectos con el mínimo consumo de agua. waterPerfect: con tecnología iSensoric.

Adiós a la manchas. Sistema antiManchas totalmente automático.

Con las lavadoras Siemens las prendas estarán tan limpias después de cada lavado como recién salidas de la tienda, incluso las más sucias. Esto lo garantiza el primer sistema antiManchas que ofrecen ciertos modelos de lavadoras: Ya sea tomate, vino o hierba, los sensores inteligentes reconocen y eliminan las manchas más persistentes. El usuario simplemente tiene que seleccionar el tipo de mancha en el display y la lavadora automáticamente ajusta el programa para eliminarla. El sistema antiManchas puede utilizarse en prácticamente todos los programas, tanto los normales como los especiales. Sistema antiManchas: con tecnología iSensoric.

Todas las lavadoras con sistema antiManchas

El sistema antiManchas de Siemens también es efectivo con las manchas de vino

Se consiguen unos resultados de lavado perfectos y hasta en un 65% menos de tiempo.

Al activar la función speedPerfect se reduce el tiempo de lavado. Gracias al sensor de caudal y al sensor de carga con los que están equipados ciertos modelos, se detecta el volumen de carga y el tipo de tejido y se adapta el tiempo del ciclo de lavado a la carga específica. Además, los blanqueadores del detergente se activan más rápidamente con temperaturas elevadas y controladas por el sensor de temperatura. Para unos resultados de lavado perfectos hasta en un 65% menos de tiempo.

Los mejores resultados. Con los electrodomésticos Siemens para el cuidado de la ropa.

Las lavadoras Siemens proporcionan un lavado cómodo y eficiente. Combinan tecnología y funciones innovadoras con diseño vanguardista y funcionamiento intuitivo. De esta forma facilitan el lavado gracias a un sistema inteligente regulado por sensores y permiten disponer de más tiempo para disfrutar de las cosas importantes de la vida.

Dentro de la amplia gama de lavadoras Siemens se encuentra siempre el modelo adecuado para cada gusto. No solo se pueden elegir diferentes diseños y sistemas operativos, sino también distintas funciones muy útiles para el cuidado de la ropa. La variedad de modelos es sorprendente, desde los productos básicos hasta los de alta gama.

Todas las lavadoras

Cuidado inteligente de las prendas con las lavadoras Siemens.