Lavavajillas

Resultados brillantes. Limpieza de la vajilla con Siemens.

Los lavavajilas Siemens presentan diseños modernos e innovadoras ideas que facilitan la vida diaria. Déjate fascinar por su completa flexibilidad. Gracias a sus prácticas características, como los laterales de altura regulable y las varillas abatibles todo se dispone de forma perfectamente ordenada: desde grandes cazos hasta cucharillas de té. Tanto si se prepara una cena para la familia como una fiesta para los amigos, los lavavajillas Siemens garantizan una vajilla brillante siempre a tiempo.

Los lavavajillas Siemens hacen la vida más fácil.

Lavavajillas Siemens abierto

Los lavavajillas Siemens proporcionan la comodidad que el usuario necesita. Gracias a su atractivo diseño y a sus innovadoras prestaciones, cumplen con todas las expectativas. Por ejemplo, la nueva generación de lavavajillas precalientan el agua más rápido gracias a su innovador sistema hidráulico, de esta forma consiguen una limpieza incluso más eficiente. Experimenta la combinación de velocidad, perfección y eficiencia.

Gracias a sus funciones y características, la limpieza de la vajilla ya no supone ningún esfuerzo. Un lavavajillas Siemens incluso tiene la capacidad de pensar por sí mismo: sus novedosos programas determinan automáticamente la temperatura y el tiempo de lavado así como el volumen de agua.

Innovador diseño Siemens. Para la cocina.

¿Por qué los lavavajillas Siemens son idóneos para todas las cocinas? Porque Siemens no solo ofrece numerosos electrodomésticos con diseños de última generación sino también una amplia gama de modelos con distintas opciones de ubicación. ¿Cocina pequeña u hogar de una sola persona? En esos casos un lavavajillas de 45 cm es el adecuado. Sin embargo, en una casa donde conviven distintas personas y donde se cocina a menudo, un lavavajillas de 60 cm es la mejor opción.

Los diferentes modelos de lavavajillas Siemens ofrecen numerosas opciones de instalación y combinan perfectamente con cualquier otro electrodoméstico y armario gracias a sus formas claras y limpias. Lavavajillas de libre instalación o totalmente integrable: Siemens tiene la solución perfecta para todas las necesidades. Ahora es posible disfrutar del moderno diseño de los electrodomésticos Siemens durante más tiempo gracias a sus materiales de alta calidad y a la precisión en el proceso de fabricación.

Lavavajillas Siemens abierto

Brillante y eficiente. Gracias a la tecnología Siemens.

Landscape scene of a cove

Los lavavajillas Siemens se caracterizan por su tecnología de vanguardia y sus innovadoras funciones. Ofrecen la máxima comodidad, son un completo lujo para la rutina diaria y, además, son de gran eficiencia energética. Siemens continúa desarrollando nuevas tecnologías para reducir el consumo energético. Y, como resultado, en los últimos años Siemens ha reducido el consumo de agua y energía de algunos de sus electrodomésticos en más de un 50 por ciento.

Distribuidores

¿Buscas un distribuidor en tu zona?

Buscar distribuidor

Servicio de Asistencia Técnica

El Servicio de Asistencia Técnica online de Siemens ofrece el asesoramiento de expertos de forma rápida y fiable.

Servicio de Asistencia Técnica