Vinotecas

La temperatura perfecta. Para disfrutar al máximo.

Los entendidos saben que el vino tiene que estar a la temperatura adecuada para poder saborear todos sus matices. Las vinotecas Siemens mantienen el vino a la temperatura perfecta para poder disfrutarlo al máximo.

La temperatura perfecta. Con la vinoteca Siemens.

Vinoteca Siemens

Las vinotecas Siemens utilizan la última tecnología para crear las condiciones óptimas para el vino, de esta forma puede disfrutarse al máximo.

El control electrónico de temperatura con pantalla digital permite seleccionar la temperatura adecuada para cada tipo de vino.

Ya que la vinoteca se mantiene a una temperatura constante, el vino se conserva en perfectas condiciones durante más tiempo. El filtro UV que incluye la puerta de cristal ayuda a proteger el vino de la luz solar directa.

Gracias a su exclusivo diseño con puerta de cristal, la vinoteca atrae todas las miradas. Con sus exclusivas bandejas, las botellas de vino pueden disponerse de una forma atractiva y sorprendente. Y cuando la puerta se abre, el interior de la vinoteca se ilumina, otorgándole un aspecto exclusivo.

Conservación óptima para un buen vino.

La atractiva vinoteca presenta un diseño exclusivo y utiliza una tecnología innovadora para una conservación perfecta de todo tipo de vinos.

Además, la temperatura de la vinoteca se mantiene constante por lo que el vino puede madurar en las condiciones idóneas. El filtro UV que incluye la puerta de cristal protege el vino de la luz solar directa.

Gracias al control electrónico de temperatura con pantalla digital es posible seleccionar la temperatura adecuada para cada tipo de vino. La iluminación interior por LED permite visualizar todo el contenido ya que suministra una luz brillante y uniforme, sin parpadeos.

La vinoteca de alta gama coolModul además cuenta con diferentes módulos que permiten organizar el interior como se desee.

Vinoteca Siemens
[productlistpage.head.amount]
3 Productos

Bandejas de cristal de seguridad

Las bandejas de cristal de seguridad están fabricadas en cristal muy resistente y fácil de limpiar.

Super-refrigeración

La función "super-refrigeración" reduce la temperatura durante un tiempo establecido para enfriar los alimentos rápidamente.

Precio de referencia

Precio de referencia